•      

En Bona tenemos una división que se especializa en el desarrollo y suministro de barnices para los fabricantes de pisos de madera de todo el mundo.

Para los fabricantes es importante no solo ofrecer pisos de madera de alta calidad y que vengan protegidos con barnices de buena resistencia al desgaste, rayado, a las manchas, etc. Les es de igual importancia que sus pisos sean de fácil limpieza y mantenimiento.

Aquí Bona tiene una fuerza ya que no solo fabricamos el barniz para sus pisos de madera, sino además tenemos toda una gama completa de productos de limpieza y de mantenimiento que además está disponible en más de 60 países del mundo

Bona garantiza la compatibilidad entre todos sus productos de limpieza y mantenimiento con los barnices aplicados en las fabricas de nuestros clientes, fabricantes de pisos de madera.

Por ello las fabricas mas prestigiosas de todo el mundo han elegido nuestros barnices para sus pisos y también por ello recomiendan el uso de nuestros productos de limpieza y mantenimiento para sus pisos.

Esto es lo que nosotros llamamos Una Garantía de Apoyo de por Vida ó lo que es lo mismo, Bona Lifetime Support.